inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 22 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/01/2008 - Manuel Gozalo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Esperas por depresión

Yo no me creía esto de las listas de espera, pero esta semana me ha pasado a mí. Después de la cita con la doctora de Medicina General que me recetó unos tranquilizantes, esta me manda al psiquiatra, que me dio cita para un mes. Uno acarrea una depresión por quedarse sin trabajo y sin ingresos económicos después de 25 años, estoy llorando a menudo, no tengo ganas de salir a la calle, estoy perdiendo el apetito por los nervios y se me han quitado las ganas de reír, apenas si duermo si no es con sedantes..., etc. Y resulta que en estas circunstancias he de esperar un mes para que me visite el especialista psiquiatra.

No sé para que tipo de especialidades no urge la atención médica, acaso para todas, pues el tiempo es un adelanto certero para coger una enfermedad bien cancerígena o de otra índole a tiempo y salvarse.

Un saludo de un paciente decepcionado con la Seguridad Social a la que paga 256 euros al mes por autónomo. A ver ahora cómo lo hago al borde de que mi cuenta se quede en números rojos.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic