inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 20 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/05/2013 - jesusangel Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Fallece Joan Montanyes,primer directos artístico del Price
Autodidacta, provocador y con una brillante trayectoria

El Teatro Circo Price despide con tristeza al que fue su primer director artístico, Joan Montanyes, conocido bajo las carpas, como Monti.Una mala enfermedad le enfrentó al más difícil todavía de su vida.

Las luces se apagaron, cayó el telón y sobre una de las butacas del Price, nos ha dejado su nariz, junto a sus descarados zapatones y ese traje de augusto generoso en tela y colores.

Con él, se ha ido algo tan escaso como la risa, la ternura, la imaginación y la capacidad de juego. Los payasos, hoy, lloran de verdad.


Joan Montanyes, "Monti", hijo de Josep Montanyes (actor, director y gestor cultural y miembro fundador del Teatro Lliure de Barcelona) se unió de joven a la compañía Els Comediants, trabajó en diversos circos españoles y en el Roncalli de Alemania, fue premio Max 2001.


Autodidacta, provocador y con una brillante trayectoria, Monti ha llevado con gran estilo y delicadeza números de payaso augusto a las arenas de toda España, con sus diferentes espectáculos.

Todos los que formamos parte del Teatro Circo Price sentimos tan lamentable pérdida y siempre quedará en nuestros recuerdos, esa frase que Monti siempre decía al despedirse: "Salud, circo y payasos" 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic