inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/12/2010 - José Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Fútbol, ahora como antídoto

La expectación desatada en torno al partido que disputaron en el Camp Nou el Barcelona y el Real Madrid merece, como fenómeno sociológico, una reflexión sobre los efectos balsámicos que acontecimientos deportivos como este, o los éxitos de Rafael Nadal en tenis, tienen en una sociedad marcada por la crítica situación económica. El fútbol, como espectáculo, y más un encuentro de esta naturaleza, se convierte en centro de un debate en el que la rivalidad, bien entendida, desata pasiones y se convierte durante días en antídoto o en válvula de escape para un país en decadencia. Pobre espectáculo y pobre país. ¿Estamos como la decadente Roma? Pienso que sí, un imperio a la baja y sin valores que se conforma con “pan i circo”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic