inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 19 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/07/2012 - Paula Martínez Curiel Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
"Han destruido" un jardín en Vicálvaro

Me tiene alucinada, a otras muchas personas también, este hecho. Vivo en una urbanización:  c/ omega y aurora boreal, mis ventanas dan a una zona peatonal. Hasta hace poco era una gozada asomarse pues, tras algunos años de espera habían construido una zona infantil preciosa, con plantas, árboles y juegos para niños.

Los árboles floridos. De buenas a primeras, según parece, por necesidad de ampliar un colegio que hay más abajo han destruido esta zona (que costó medio millón de €) y así estamos contemplando como están excavando para edificar.

Enfrente del colegio hay un espacio bastante grande. La pregunta es: ¿Quién planificó estas obras? ¿Quién es o son responsables de este despilfarro? Cada día tengo que contemplar este desastre. Siento la misma frutración, pienso, que el arquitecto que diseñó el jardín. Posiblemente el más bonito de Vicalvaro.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic