inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/04/2010 - Nuria Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Iglesia Beata Teresa de Calcuta

He leído su artículo sobre la construcción de plazas de aparcamiento en el complejo parroquial Beata Teresa de Calcuta. Llevamos semanas con este tema, en un montón de publicaciones, algunas de tirada nacional. Gracias a estos artículos, me ha quedado claro que hay un concejal del PSOE en Vicálvaro que se llama Viondi. Mi pregunta es, ¿alguien sabe cómo se llama el párroco de la iglesia? ¿Se han sentado a hablar con él, le han llamado para contrastar la información? Citamos a Viondi, por qué no al párroco, algo tendrá que decir.

Ustedes han publicado una foto del solar vacío; ninguno se ha pasado por el local en el que actualmente se están celebrando las misas un domingo por la mañana, no saben cuanta gente hay; no estaban el Domingo de Ramos haciendo fotos de la misa en el solar. Se llenó el terreno de sillas y todavía había personas de pie. Misa al aire libre, domingo a las 12.00, con un sol de justicia y lleno de gente. ¿Esto es una concentración de gente que está loca?

Por ultimo, el señor Viondi considera que ese terreno debe ser para cubrir servicios básicos que faltan en el barrio. A esa parroquia van familias pidiendo comida porque no tienen para comer; se acoge y acompaña a personas que están solas o que necesitan ayuda; esa parroquia es un bien social en sí mismo.

Pienso que, para ser justos con este tema, deberían sentarse a hablar con el párroco, la gente debe tener derecho a conocer la opinión de todas las partes, ponerle nombre al  señor Viondi y también a Bernabé.
 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic