inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/01/2016 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   19 votos
En Irán los cristianos, no son libres y no pueden ir a la iglesia y rezar libremente.
"Nuestra Parroquia San Miguel Arcángel"

Escrito por: "Shaden Taghadosi"
Yo soy un inmigrante de un país musulmán, Persia o Irán. Soy un cristiano católico. En mi país se prohíbe a las personas a cambiar de religión del islam al cristianismo, si un musulmán hace, se ejecutan y el asesinato que persiguió cristiana, arbitraria oficial islam esta persona se considera como "murtad", alguien que niega islam y la izquierda su religión. Así que fue muy importante para mí ser un cristiano en ese país. En Irán, la vida es tan difícil para los cristianos, no son libres y no pueden ir a la iglesia y rezar libremente, no pueden celebrar la Navidad, ya sea en público, si quieren orar o celebrar sus fiestas cristianismo, deberán hacerlo dentro de su casa, a puerta cerrada en oculto sin ningún tipo de publicidad o mostrar.

Cuando llegué a España, tuve la sensación de un pájaro libre de bienes, vi mucha felicidad y de la libertad de palabra y de la vida, en la sociedad y la política, la educación y las actividades de cada de los españoles. La experiencia más importante para mí en España se reunió con los sacerdotes de la parroquia de San Miguel Arcangel dos semanas después de mi aterrizaje en España. La iglesia más pacífica que podría hacerme sentir seguro y feliz, con muchos planes y programas para sus miembros, los adultos y los niños asombrosos. Uno de los programas más fantásticos y sorprendentes de San Miguel Arcángel es "La Adoración", que se celebrará el jueves a las 21: 00h de la tarde Mi presentimiento sobre este tiempo la adoración es increíble e indescriptible! Tengo mis momentos más tranquilos de la vida durante este tiempo orando. Especialmente que era imposible para mí tener libertad para celebró tal oración en mi país. Te invito a visitar nuestra hermosa iglesia y unirse a nosotros en la oración delante de Dios.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic