inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 20 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/12/2016 - F.L. Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
José Manuel Dolader y la barandilla.com, viven de la mentira y la extorsión
Los grandes deportistas que fomentan el deporte adaptado son reconocidos, ahora solo falta que no sea un premio para dar imagen a su promotor

Me duelen mis amigos y me duelen las mentiras y hoy no puedo nada más que ver con dolor como el odio y no se si algo más inunda tu Facebook, Jose Manuel Dolader cuando cuelgas una foto de la velada del pasado día 10 organizada por Promotion Boxing Kas y El Bronx y lo adornas con una frase que destila odio: "Los grandes deportistas que fomentan el deporte adaptado son reconocidos, ahora solo falta que no sea un premio para dar imagen a su promotor."

Bien. Voy a ser muy breve y voy a hacer algo que no se debe, pero ya que tú has empezado creo que es moralmente necesario para los que te lean. Jose Castro (al que aludes sin nombrarle. Luego en el artículo de la barandilla le nombras), el dueño de la promotora y de El bronx, es mi amigo, no te lo niego y luego además es cliente y patrocinador de sus empresas en SIERRA NORTE DIGITAL y nunca ha antepuesto sus negocios al bien común. ¿Qué quiere ganar dinero? Pues como tú y como todos, pero nunca a través de las desgracias ajenas, como es el caso de todos los deportistas que el pasado Sábado fueron premiados por José Castro que hasta donde sé, le ha costado bastantes miles de euros y ningún deportista salió con una camiseta de El Bronx y ninguno de los artistas que José Castro llevó para que amenizaran la velada, como Jenny Jada y Jose Manuel Parada entre otros, tuvo que decir nada de El Bronx. Sus boxeadores sí ¡¡¡Faltaría más!!!

Dices que la barandilla.com es solidaria e independiente. Cuando quieras hablamos aquí públicamente o en privado de las subvenciones que recibes o de las pequeñas extorsiones que realizas a comerciantes. Ojo, para que no te vuelvas loco y vayas al Juzgado rápidamente, leelo bien, he dicho "pequeñas extorsiones".

Dos cosas muy rápidas:

1. El promotor y amigo mío y cliente de SIERRA NORTE DIGITAL al que criticas, entre todas las cosas que ha hecho para esta velada y evento de premio a los deportistas discapacitados, ha sido pagar todos los gastos a los chicos y una más que quería hacer es 1.000 dossieres en papel,con las entrevistas que este medio le ha hecho a los deportistas premiados. Ese dossier le iba a hacer SIERRA NORTE DIGITAL que tiene imprenta propia. ¿Sabes lo que le dije a mi amigo Castro?:"Deja de hacer el tonto y no te gastes más dinero que ya te has gastado bastante en este evento": Eso se lo dije yo cuando me di cuenta que mi amigo estaba poniendo todo y tú y la barandilla, nada de nada.

2.¿Sabes quién ha pagado las entrevistas a todos los deportistas premiados que han salido en Sierra Norte Digital estos días?¿Porque si no lo sabes, porque tú vivas de las subvenciones o de esas "pequeñas extorsiones" una entrevista hay que pagar a una redactora, que se desplaza y que luego emplea un tiempo en hacer el repor, que en este caso lo ha hecho magníficamente bien Clara Guarde? Como te decía ¿Sabes quién ha pagado esas entrevistas en las que esos deportistas no han hecho nada más que darles las gracias por Facebook y Twitter a SIERRA NORTE DIGITAL?¿Sabes quién?:José Castro. ¿Sabes que me dijo al empezar?:Lo que haga falta...lo importante es que estos chicos estén contentos.

Todavía estamos esperando que la barandilla o tu, nos deis las gracias o preguntéis cuánto es. Pero como ves no lo hacemos por dinero sino por humanidad. De hecho uno de los chicos premiados, le seguimos aquí mucho y escribe aquí cuando quiere y no le hemos pedido nunca dinero

Así que recapacita, retira las mentiras e infamias que has contado en tu Facebook y en tu web y Jose Castro es probable que nunca vaya a ser tu amigo, como lo es mío, pero José Castro y sus empresas, a lo mejor algún día pueden ser tus clientes, pero el camino que llevas no es el correcto.

Espero que esto valga para que rectifiques y si no continuaremos en el siguiente artículo con tus correos y tus whatsapps para que se avergüencen esos chavales, premiados este fin de semana magníficamente por mi amigo,: José Castro.

Por cierto; no te vimos en la velada ¿Tanto te preocupan los chavales? Por cierto tampoco te vimos en una reunión a la que te convocamos para decirte que no te íbamos a dar el dinero que pedías. Si quieres, mañana seguimos y sacamos  fotos de whatsapp, que van a ser muy divertidas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic