inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/12/2010 - Nieves Jiménez Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La juventud del miedo

Escuché hace tiempo en la tele un programa sobre cómo ve la juventud de hoy su futuro. Decían no tener ilusión por el estudio; de qué les sirve el esfuerzo si luego no van a encontrar un trabajo; pasan de la política porque han perdido toda esperanza en nuestros políticos. Este Gobierno, lo único que intenta es tenerlos sujetos a la subvención. Si no eres buen estudiante te ayudan, si no tienen trabajo, al paro, no les aportan soluciones para desarrollar sus capacidades y talentos. La mayoría comenta “tener miedo”, porque no sabe el futuro que les espera. ¿Es este un Gobierno de progreso? ¿Es este un Gobierno de talante? ¿Es este un Gobierno preocupado por sus ciudadanos? ¿O, es éste un Gobierno que solo se ocupa de tener cubiertas sus espaldas? Con sólo 7 años de parlamentario ya tienen un 80% de pensión en un futuro y si superan los 10 consiguen el 100%, y la mayoría desgraciadamente no tienen ni tan siquiera un título universitario. 

Es comprensible que nuestros jóvenes se sientan inseguros, sin esperanza y con miedo.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic