inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/01/2011 - Jose Luis Hernández Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La ley de igualdad de trato permitirá cerrar empresas que "discriminen"
Todos sabemos que el principal agente discriminador en España es el PSOE, que en las oposiciones al Ejército, Guardia Civil y Policía Nacional discrimina sistemáticamente por edad, incluso llegando a bajar el límite de edad de acceso a las academias de oficiales y suboficiales del ejército hasta los 19 años (es decir, considerando "viejos inútiles" a los españoles y las españolas de 20 años, y, por tanto, prohibiéndonos presentarnos a esas oposiciones).

Así que cuando el PSOE apruebe la famosa Ley de Igualdad de Trato, entiendo que la aplicará con rigor y sin favoritismos. Así, el PSOE se multará a sí mismo por discriminar por edad, sin duda. Pero: ¿llegará al extremo de cerrar el Ejército, Guardia Civil y Policía Nacional por discriminar por edad? Creo que llegados a este punto, sería más fácil limitarse a eliminar los límites de edad en el Ejército, Guardia Civil y Policía Nacional, ¿no?

Es más, si el PSOE quiere luchar contra la discriminación: ¿Por qué no deja de discriminar, en lugar de aprobar una ley contra la discriminación?

¿No le resultaría más fácil y rápido al PSOE dejar de discriminar por edad, en lugar de dedicar tanto tiempo a elaborar una ley para luchar contra el propio PSOE, partido que se ha convertido en sinónimo de discriminación?
 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic