inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/02/2012 - Suso do Madrid Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Lo urgente y lo importante

Me parece que el nuevo Gobierno tiene en las próximas semanas una doble tarea: la de seguir explicando y la de reformar. Las medidas de ajuste tienen que estar acompañadas de soluciones que creen empleo y faciliten el crédito. Ciertamente que era urgente mandar un mensaje de decisión a los mercados pero también es urgente poner las bases para reducir los cinco millones de parados. El presidente ha subrayado además, que su equipo es “muy económico”. Bien está porque la crisis así lo demanda. Pero lo urgente no puede hacer olvidar lo importante. Y es muy importante que nuestro país tenga una política educativa, cultural y social que corrija los desmanes de los últimos años.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic