inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 24 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/03/2008 - María Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Madre presionada por los servicios sociales

Hola soy María, española y con dos hijos; uno de 14 y otro de 8 años. Recurro a este como último recurso, pues estoy pendiente de desahucio por expiración de contrato. Pago 350 euros y mi casera no me quiere renovar. Yo no puedo pagar lo que me piden de alquiler ahora, pues mi nómina es de 900 euros. He recurrido a los servicios sociales del distrito de Tetuán y me dan de plazo hasta abril para encontrar una vivienda de 2 ó 3 dormitorios y cambiar mi trabajo al turno de mañana; si no lo consigo me quitarán a mis hijos. 

Tengo 38 años, estoy separada y mi marido no me ayuda. Estoy luchando por sacar a mis hijos adelante, ya no sé qué más hacer.

Para la bolsa de alquiler del Ayuntamiento y la Comunidad me piden unos ingresos anuales cotizados de 12.700 euros. Espero que alguien me pueda ayudar. Necesito vivienda por la zona norte de Madrid (Tetuán, Barrio del Pilar, Fuencarral o Chamberí) para no tener que cambiar de colegio ni instituto a los niños. El pequeño de mis hijos tiene una discapacidad del 42%, por lo que tengo que llevarlo a la Asociación de Espina Bífida a tratamiento. Esta es la razón por la que necesito que mi nuevo hogar sea por esas zonas.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic