inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/04/2015 - Emilio Sancho Lozano y Llopis Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Nino Bravo.
Nino Bravo por siempre
Mi muy querido primo Manolito, Luis Manuel Ferri Llopis, inolvidable y admirado mundialmente NINO BRAVO.
Este 16 de abril conmemoramos los 42 años del inicio de tu eternidad, de tu paso al Más Allá, aunque realmente no nos has abandonado en ningún momento. Tanto nosotros, tu familia de sangre, como a esa otra “gran familia”, continuamente va en aumento: tus amigos y admiradores de todo el mundo, pues sigues enriqueciéndonos a todos el alma con cada una de tus canciones, inundadas de tu fuerza y sensibilidad extraordinarias.
 
Gracias, querido primo, por seguir ayudándonos a todos desde allí arriba a continuar caminando por el apasionante y duro camino de la vida. Por haberte convertido, en nuestra deshumanizada sociedad actual, en un auténtico punto de concordia y paz para todos los seres del mundo, por encima de cualquier tipo de frontera. El amor de la magia de tu voz y tus canciones, te han permitido permanecer siempre presente entre nosotros, después de ya más de ocho lustros desde el inicio de tu gira por las estrellas. 
 
Y muchas gracias también a todas esas grandes personas que cada día, desde cualquier lugar del mundo y por distintos medios, aportan todo su cariño, esfuerzo y tiempo para mantenerte presente.
 
Manolito, Luis Manuel, NINO BRAVO, ¡por siempre plenamente vivo en nuestros corazones!
 
Con todo el cariño de tu primo ‘Emilito’ y de toda tu familia madrileña.








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic