inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 23 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/12/2008 - José Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
No nos duele sólo la crisis

Un editorial de un periódico poco sospechoso de posiciones próximas a la oposición, sobre los resultados de una encuesta decía: "El PSOE pierde apoyos y el PP se coloca un punto por delante" "si hubiese elecciones ahora obtendría más votos y más escaños". Y "El Gobierno de Rodríguez Zapatero ya sufre políticamente los efectos de la crisis económica." 

El desgaste del Gobierno y de su partido resulta evidente. La confianza en el PSOE entre los ciudadanos, según la misma encuesta, cae hasta el 25,1 %, mientras que la desconfianza sube al 39,6 %. Y es que es evidente que los españoles no estamos contentos con la gestión del Gobierno frente a la crisis económica. Quienes consideramos mala o muy mala esa gestión somos amplia mayoría ante que los que la califican de buena o muy buena.

Un refrán castellano dice "Se atrapa antes a un mentiroso que a un cojo". El PSOE y el Gobierno nos han estado mintiendo durante meses, es lógico que si las instituciones no le pasan factura lo hagamos los ciudadanos. Las mentiras han sido gordas y continuadas. No nos duele sólo la crisis sino que hayan abusado de nuestra confianza.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic