inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/06/2011 - Domingo Martínez Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
¿Para qué fue Rubalcaba?

Después de una semana de grave crisis y cuando ya Alemania da marcha atrás y afirma que “los pepinos españoles no son  la fuente de la peligrosa variante de E. Coli”, Pérez Rubalcaba, Aguilar y Griñán se reúnen con representantes del sector hortofrutícola en Almería para tratar la crisis del pepino.

Después de las graves ausencias del Presidente y de miembros del Gobierno relacionados con el caso, me pregunto ¿Qué hace en Almería el Sr. Pérez Rubalcaba, ministro de Interior, Vicepresidente, Portavoz del Gobierno, etc. un miércoles de control parlamentario? ¿Ha ido ha hacerse la foto, ha hacer campaña, ha substituir a un aconejado Presidente? 

Si realmente tiene interés por el tema, lo debería haber demostrado el viernes pasado y no ahora, pues da la sensación que ha ido a obtener provecho político de una grave crisis que está afectando a productores de verduras, distribuidores y cientos de trabajadores españoles.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic