inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 17 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/10/2011 - Emilio Sancho Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
¿Partido? ¿Socialista? ¿Obrero? ¿Español?

¿Partido Socialista Obrero Español?  Por desgracia para nuestro sufrido país, lo único que se ha ajustado a la realidad de lo derivado de su nombre ha sido lo de Partido.

Pero además doblemente, es decir, Partido partido, pues hay que estarlo por la mitad para ofrecer el lamentable espectáculo que se está dando: destacados del PSOE que han preferido desestimar su inclusión en las listas electorales; ministros que desdicen hoy lo que alguno de sus correligionarios ha dado como verdad irrefutable ayer; recuperación de viejas glorias que no salieron precisamente por la puerta grande en épocas anteriores; un ‘joven y nuevo candidato’ que quiere constituirse en ‘esperanza de futuro’ cuando más bien es un pasado borroso; una campaña que, una vez más, se basa en la amenaza de que viene el ‘lobo-derecha’ (un ‘lobo’, por cierto, que en una etapa anterior, y bajo la misma amenaza, tuvo la capacidad suficiente para sanear una economía al borde de la quiebra, incluyendo la Seguridad Social, y lograr una disminución del paro, ¿o ya lo hemos olvidado?). ¡Ojalá el 20 de noviembre tengamos una verdadera esperanza de futuro para todos!
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic