inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 20 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/12/2011 - Jesús D.Mez. Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
¿Qué podemos aprender de Steve Jobs?

Hay mucha hipocresía entre aquellos que, en nombre de la defensa de la enseñanza pública,  han tomado a los alumnos como rehenes para alterar la vida social y política. Eso es exactamente lo que han hecho los sindicatos de la ‘educación’ en Madrid, vemos, también, que lo están haciendo en países de Sudamérica gobernados por el centro derecha (lo han hecho en Chile). En Madrid, quisieron paralizar la actividad escolar durante diversos días. La medida de presión es absolutamente desmedida porque sólo se ha incrementado su horario lectivo en dos horas. Vuelven a tener el horario que ya tuvieron en otro tiempo.

El número de clases que dan estos profesores está muy por debajo todavía de las 25 horas que imparten los profesores de la enseñanza concertada que también es una enseñanza pública. Podrían defender lo que consideran sus derechos conculcados de un modo más proporcional, pero el intento de colapsar, de nuevo, la actividad docente deja en evidencia que estamos ante una huelga política. No les importan los alumnos. Gobierna el PP en Madrid y, a partir de ahora, va a gobernar Rajoy en todo el Estado, así que es necesario agitar las aguas. Lo que es sorprendente es la gente de buena fe que todavía se deja arrastrar por lo que no es sino una burda manipulación.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic