inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/04/2010 - Chema Urbieta Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
¿Polémica pasarela?

¿Por qué la pasarela que une la Estrella con Moratalaz es polémica y las otras dos no? Clasismo y racismo. Aunque lo quieran vestir de lagarterana. 

Soy vecino de Moratalaz y lo he sido de la Estrella durante 30 años. Mis hijos han ido a los colegios de Roma y Montserrat y, en multitud de ocasiones en días de lluvia, han llegado a casa empapados, ya que el acceso a pie entre la Estrella y Moratalaz era tercermundista.  Muchos sabrán de que hablo.

Y ahora se abre un nuevo acceso a pie entre ambos barrios. Sólo va a suponer comunicación. Va a suponer que los vecinos de Moratalaz podamos también disfrutar del parque público de Roma sin tener que dar un rodeo de un kilómetro. Va a suponer que igualmente podamos acceder a la piscina pública M-86 de la comunidad de Madrid. Va a suponer que los vecinos de la Estrella puedan acceder al polideportivo de la Elipa, al pinar de La Elipa, al nuevo Parque de la Cuña Verde, al centro de salud de Doctor García Tapia, etc. En definitiva, como bien dice el alcalde, “una iniciativa que cohesiona Madrid, facilitando los desplazamientos a pie”. Enhorabuena señor alcalde por no haberse plegado a presiones de todo tipo. Yo pienso usar siempre que pueda esta pasarela.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic