inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 20 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/04/2011 - J.D.Mez Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Prestando un balón de oxígeno

Cuando los españoles deberíamos estar celebrando la derrota de la banda terrorista ETA y de sus cómplices, resulta que los etarras siguen ocupando las portadas de toda la prensa nacional. Las actas de las reuniones y negociaciones del Gobierno de Zapatero con los terroristas, los juegos macabros de ciertos socialistas vascos, los intentos de colarse en las instituciones políticas y los silencios malintencionados del Ejecutivo español siguen demostrando que ETA no está acabada. Menos mal que los jueces, con la ley en la mano, han puesto un primer dique a sus planes. Aunque, como no todo pueden ser buenas noticias, ahí está Eusko-Alkartasuna para hacer un hueco en sus listas a los batasunos. Este es el drama de los españoles: que siempre hay alguien dispuesto a prestar a los etarras un balón de oxígeno.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic