inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 20 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/09/2008 - Raúl Santiago Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El PSOE propone medidas para contener el gasto

El punto de confrontación entre el PP y el PSOE es el tema de la crisis económica que sufre el mundo y que afecta también a los españoles.

El PP intenta utilizar el alarmismo y el enfrentamiento en un tema tan delicado como es la macroeconomía y sobre todo la economía familiar. Pero entre la batería de acusaciones vertida en estos días, el principal partido de la oposición no plantea solución alguna para ayudar al Ejecutivo a trasladar las medidas que éste si está poniendo en marcha.

Una de estas medidas es el mayor control del gasto público sin que esto frene aquellas medidas de gasto social que han puesto en marcha, asimismo ha solicitado la congelación de los sueldos de los cargos públicos y las remuneraciones o dietas que perciban por el desempeño de su función. Una medida que sin ninguna duda ayudara a la contención del gasto publico sin que esto frene o paralice aquellas partidas de gasto social y de protección para los ciudadanos.

Creo que el PP, tendría que arrimar un poco más el hombro y apoyar y promover estas medidas en aquellos territorios donde son mayoría porque sólo de esa manera podrán demostrar que tienen un interés por la mejora de la economía y de la crisis y no sólo el interés de utilizarlo de manera electoralista sin poner una sola medida encima de la mesa tal y como están haciendo actualmente.

Desde estas líneas solicito a todas las formaciones políticas que sigan el ejemplo marcado por el Gobierno y por el PSOE y apoyen todas las medidas que traten de paliar realmente la situación de crisis económica que vivimos, que lo hagan de forma responsable ya que solo podremos avanzar y mejorar si todas y todos arrimamos el hombro.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic