inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 22 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/06/2011 - José Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
¿Qué podemos esperar?

“Rubalcaba promete al PSOE ‘un nuevo proyecto’ para ganar las elecciones” era el titular de un comunicado de prensa aparecido inmediatamente después de pronunciar su discurso de aceptación a ser candidato a las próximas Elecciones Generales.

Alfredo Pérez Rubalcaba, proclamado como favorito para suceder a Zapatero como cartel del PSOE, ha hecho su primera intervención ante los miembros del Comité Federal de su partido hablando de cambio, de renovación y de “un nuevo proyecto”. Éste es su plan inicial para ganar las próximas elecciones. “No vamos a las elecciones para obtener derrotas dignas, sino victorias democráticas”.

En toda su intervención no ha habido la más mínima referencia a la situación económica y social del país, tampoco sobre los problemas más acuciantes y sangrantes como son los 5 millones de parados. Lo único importante para Pérez Rubalcaba es que su partido no pierda cotas de poder. Está claro lo que podemos esperar del candidato y de su partido al menos hasta marzo. Más de lo mismo.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic