inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/05/2008 - Emilio Sancho Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Raúl selección

Partiendo de la base de mi respeto máximo a la figura de don Luis Aragonés, estupendo jugador y entrenador, ¿podría éste algún día explicarnos cómo es posible que haya prescindido finalmente de un puntal básico de la Selección Española de Fútbol para la próxima Eurocopa?

¿Podría aclararnos qué criterios “profesionales” ha aplicado (por encima de cualquier motivo personal, que por supuesto no podría aceptarse como base para la decisión) para dejar fuera de una Selección castigada por distintas bajas (debidas a circunstancias físicas y psíquicas) a un jugador que ha firmado una de las mejores temporadas de su carrera deportiva, -incluyendo la faceta goleadora- al margen de poseer un carisma especial y ser un referente para sus compañeros desde hace muchos años?

¡Ojalá no tengamos que echar de menos en la ya tan próxima Eurocopa la magia, la efectividad, el pundonor y el coraje de un tan grandísimo jugador como es Raúl, sin olvidar a su no menos valioso compañero Guti! ¡Aúpa Selección y a por la segunda!
 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic