inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 17 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/11/2010 - José Luis Pérez Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Sobre patriotismo, más vale callar...

De nuevo el ex presidente Aznar vuelve a soltar la lengua y solicita por “patriotismo” lo de siempre, que se anticipen las elecciones a ver si el rebufo de la crisis lleva de nuevo a su partido a la Moncloa. Es indignante que desde dentro, y movidos únicamente por intereses partidistas, estén favoreciendo los de los especuladores financieros que están poniendo en peligro la estabilidad europea. 

Algo más que indignante es que critique las medidas de este Gobierno, que no deben ser tan malas ya que están siendo aplicadas en el resto de Europa, pocos meses después, sin aportar ni si quiera un atisbo de posible solución a esta crisis. 

No debería olvidar el Sr. Aznar que él y su política económica son los responsables de gran parte de la crisis que ahora padecemos al haber basado nuestra recuperación económica en “el ladrillazo”, favoreciendo la feroz especulación inmobiliaria y el endeudamiento masivo de la gente que ha tenido que pagar por la vivienda un precio fuera de mercado para el enriquecimiento de unos pocos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic