inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/11/2010 - Antonio Albarrán Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Telemadrid

Con el dinero de los madrileños, Esperanza, ordena, dirige y consiente, el espectáculo de desinformación malintencionada que Telemadrid practica, no sólo en los informativos tendenciosos, sino en todos los programas que tergiversan la información, mienten y emplean datos manipulados cuidadosamente. El adalid de estos programas, que presenta un individuo alto con gafas, es Madrid Opina, y se pasa ofreciendo informaciones falsas, manipuladas como es habitual, presentadas de una manera burda y grosera. Este Sr. presentador sabe que “casi todo el público” se traga esa información y por eso lo hacen. No entiendo cómo personas cultas y preparadas, como dicho presentador, se venden para hacer un programa de estos niveles, tan tendenciosos; es indigno. Para predicar ideas no hace falta mentir, si son buenas es suficiente, pero las ideas de Esperanza en su TV, no son buenas, hay que maquillar. Aquí también se palpa el nerviosismo del PP, tienen prisa, quieren llegar para tapar...
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic