inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 25 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/04/2011 - Antonio Albarrán Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Todos cumplen

El presidente del Gobierno, a pesar de haber anunciado que no se presentaba en 2012 sigue siendo responsable y sigue trabajando para lograr inversiones en nuestro país. Ha sido el representante europeo en la reunión económica de Asia, trabajará hasta el final y seguro que dejará a España encarrilada en el crecimiento y en la creación de empleo efectivo. 

El PP, por su parte, siempre sigue la misma línea, desacreditar a España en los foros internacionales y con paladines de la palabra como Aznar, Oreja, Trillo, para decir disparates sobre la política terrorista. Rajoy sigue mudo y calla, y cuando habla es para bendecir las listas de imputados que antes han pasado por la criba de su código ético. Nos miente cuando dice que ellos no negociaron con ETA (ver hemerotecas y videos que circulan por Internet). Su enfado aumenta cuando va a ver a Merkel y le dice que Zapatero está haciendo las cosas muy bien. Todos cumplen su papel.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic