inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/10/2011 - Jesús Domíngo Martínez Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Una sombría legislatura

El pasado 26 de septiembre quedaron oficialmente disueltas las Cortes y finalizada la novena legislatura. Con este hecho ha terminado un período legislativo sombrío en la reciente historia de España. Supongo que estarán de acuerdo conmigo en que desde mayo de 2010 el Congreso y el Senado se han visto afectados por un Gobierno que ha ido  promulgando compulsiva y desordenadamente decretos leyes que intentaban responder a las exigencias de la Unión Europea, del mercado y de la mal gestionada crisis. La actividad legislativa desde ese momento ha consistido, sobre todo, en convalidar con mayorías raspadas decisiones del Ejecutivo que no respondían a plan alguno y que se iban tomando sobre la marcha. Pienso que la disolución de las Cortes ha llegado tarde, tres meses después de que se anunciaran elecciones anticipadas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic