inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 23 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/10/2010 - Emma López Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Unas clases de geografía para el señor Rajoy

Hemos tenido una de esas perlas geográficas de las que sólo el PP nos brinda... después del “Viva Honduras” de Trillo está el “qué contento estoy de estar en Castilla la Mancha”, pisando tierras zamoranas, de Rajoy...

Quizá sea que este buen hombre pasa demasiado tiempo con su número dos, que dice ser de CLM, o que tiene demasiada ansiedad por ganarle a un magnífico presidente como es Barreda. Quizá sea que la Dirección Nacional del PP se siente culpable por el poco tiempo que le dedican a esa tierra de la que, en ocasiones, parece que sólo quieren su agua, o simplemente que al señor Rajoy le hacen falta unas clases de geografía.

Ya sabéis lo que dice la Navaja de Ockham... en cualquier caso, todas ellas son vergonzosas. Y así andamos, con unos aspirantes a líderes nacionales que no conocen ni el territorio que pretenden gobernar.

Por cosas como esta... así les va.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic