inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 23 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/10/2010 - Emilio Sancho Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Utopía política

Se encuentra establecido por Ley el “Período de Prueba” para cualquier tipo de actividad laboral y si no se supera éste la persona se ve obligada a abandonar el puesto pretendido…, ¿para cuándo se va a aplicar la misma normativa en la “Alta Política”?¿Cuándo veremos una Democracia donde el Gobierno de turno, al margen de su color, sea capaz de aplicarse la autocrítica y, en un momento dado, reconocer su incapacidad para llevar a cabo los fines para los que fue elegido y, sin ningún tipo de trauma, como una regla más del juego democrático, dejar el puesto a otro que lo pueda hacer mejor?

¿No debería exigirse en Política esas dosis imprescindibles de idealismo y humildad que obligaran a los gobernantes a pensar más en el bien común de su país que en mantenerse en la poltrona del poder a costa de lo que sea?

Esto puede parecer utópico a simple lectura, pero, ¿ha habido algún logro trascendental en la historia de la humanidad que previamente no haya sido tachado de utópico antes de verlo convertido en realidad?

¡Ojalá, en aras de un mundo mejor para todos, seamos capaces de convertir en gozosas realidades muchas de las utopías actuales!









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic