inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 23 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/09/2009 - Pedro J. Piqueras Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Y la casa sin barrer...

En los últimos tiempos he oído a sus señorías, en el Parlamento y en el Senado, lanzarse epítetos unos a otros como si de un un circo romano se tratara, ¡luchas de gladiadores parecen a veces! Sí señorías, de todo se a oído en el hemiciclo, menos de lo que realmente preocupa a los ciudadanos. Se puede decir aquello de que todo el día de cháchara y la casa sin barrer. Y es que, en lugar de aunar esfuerzos para sacarnos de esta siniestra crisis que está dejando las arcas del Estado en banca rota, se dedican a escuchar y a pleitear sólo intentando debilitar al contrario, o poniendo parches como el Plan E o ‘plan Zapatero’ (la verdad es que denominar a esto ‘planes’ me provoca risa).

Con más de cuatro millones de parados, familias enteras sin trabajo, comedores de Caritas y otros servicios sociales llenos,.... les aseguro a sus señorías que cada vez descubro menos ‘los esfuerzos’ por la defensa de los intereses de sus votantes y más aquellos por mantenerse en la poltrona. 

No advierto la salida de la crisis, ni los brotes verdes de los que habla a la señora ministra, ni la ligera tendencia a no estar peor aún. ¿No les parece que al tiempo que aumenta la cháchara, la casa sigue sin barrer?
 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic