inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/11/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   10 votos
Crecimiento empresarial
SERRANO 43 CENTRO DE NEGOCIOS ofrece en tiempos de crisis oportunidades de ahorro para su negocio, nace con el objetivo de minimizar gastos en la economía de autónomos y pymes.

Hasta un 84% en los gastos de inversión inicial y un 76% de los gastos fijos. Es el ahorro que supone para autónomos y pymes que apuestas por Serrano 43 Centro de negocios. Su principal misión es ofrecer servicios de alojamiento a empresas y profesionales tanto de forma física como virtual. Gracias a su amplia variedad de servicios todas las demandas quedan satisfechas: despachos y áreas de trabajo equipados a medida, salas de reuniones, aulas de formación, domicilio para empresas y profesionales, gestión de e-mail y llamadas telefónicas, secretariado y asistencia administrativa, mantenimiento, limpieza, electricidad, impuestos locales seguros, arreglos de viajes y servicio de recadería.
En el edificio Serrano 43 le brindan la oportunidad de tener su negocio en el centro neurálgico de la capital.

Marketing, descuentos y expansión

En el Centro de Negocios Serrano 43 le ofrecen servicios exclusivos como la creación de campañas de marketing para publicitar a cada uno de los negocios integrados en el centro. En este sentido, un equipo de profesionales estudia particularmente cada caso para ayudarle a desarrollar su campaña publicitaria de la forma más efectiva posible. De hecho, para arrancar su negocio, lo inquilinos que necesiten un empujón económico, podrán contar con la financiación de Microcréditos, exentos de avales, con una dotación de hasta 25.000€.

En la exclusividad de servicios también la puede encontrar en el carnet Serrano 43, gracias al cual los empresarios adscritos podrán disfrutar de grandes descuentos en hoteles, restauración y cenas de empresa, viajes, gimnasios, imprentas, campañas de marketing, asesoramiento y desarrollo de nuevos proyectos.

Además, si lo desea podrá acercar su negocio a los mercados emergentes de Latinoamérica gracias al Centro de Negocios Serrano 43. De la mano de sus directivos podrán aprovechar el gran tejido empresarial que ofrecen. No lo dude, para un crecimiento empresarial, la mejor apuesta es Serrano 43.

Serrano 43 Centro de Negocios
c/ Serrano, 43  Tel. 634525554 - 685855308
www.serrano43.com

Comentarios: 1
Ana dijo el 07/09/2016 a las 01:58h.
Despacho para una persona   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic