inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/01/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 1,5 puntos1,5 puntos1,5 puntos1,5 puntos1,5 puntos   14 votos
Un espacio para los profesionales de la Salud
Alzentro ofrece espacios para favorecer la actividad profesional dentro del sector de la Salud, terapias naturales y Desarrollo Humano mediante el alquiler flexible de cabinas, gabinetes, despachos y salas, así como para abrir oportunidades de cooperación con otros colectivos y profesionales

Alzentro Centro de Negocios y Coworking ubicado en el distrito Salamanca se caracteriza por ser un centro de negocios de referencia y calidad para profesionales y emprendedores principalmente del sector de la salud pudiendo albergar también otros colectivos, ayudando a que su trabajo se convierta en una actividad estable, sostenible y en constante evolución. En pleno barrio de Salamanca (distrito Salamanca), hay un lugar especialmente construido para que los profesionales puedan trabajar ajustando sus costes al tiempo de trabajo realizado. El profesional podrá establecer en Alzentro Centro de Negocios y Coworking un punto de referencia en Madrid si su actividad se suele desarrollar fuera de ella.

Alzentro Centro de Negocios y Coworking  distrito Salamanca)   dispone de los mejores espacios para terapias y sesiones individuales: cinco cabinas, gabinetes o despachos en alquiler, con accesibilidad para sillas de ruedas y adaptables a cada actividad. El profesional podrá disponer de espacios comunes: recepción, zona de espera, zona de relax, office compartido y aseos, uno de ellos adaptado para minusválidos. Además de las cabinas, Alzentro alquila salas multifunción. Cuenta con una gran sala multiusos con aforo máximo para 40 personas y otras dos salas multifunción, una con aforo para 15 personas y otra para 8, todas adaptables según la actividad puesto que su uso se abre a otros sectores como laboratorios, empresas, asociaciones, etc. 
 
Hay otros servicios extras muy asequibles para que el profesional pueda promocionar su actividad dentro de nuestros canales e comunicación y otras acciones complementarias. En Alzentro Centro de Negocios y Coworking distrito Salamanca  se encuentran profesionales de la salud que ofrecen sus servicios al público siendo muy amplio el abanico de terapias. Fisioterapia, Osteopatía, Reiki, Kinesiología, Reflexología, Psicoterapia, Psicología, Coaching, terapias energéticas, Shiatsu y muchas otras. También ofrecen clases de Tai Chi, Hatha Yoga, Vini Yoga, Pilates de suelo de mantenimiento y especializado, Chikung, Zumba, Autodefensa personal y muchas otras actividades grupales de forma regular. Alzentro Centro de Negocios y Coworking distrito Salamanca  ofrece un espacio ACOGEDOR y ABIERTO, ambientado en la práctica de estas terapias naturales, de la salud y otras experiencias afines. Presentamos nuestro proyecto con energía, ilusión y confianza e invitamos a que visiten nuestro espacio todas las personas involucradas en este ámbito profesional. ¡Dale espacio a tu talento!

 

C/ Alonso Heredia 5, local (Barrio de Salamanca )
Diego de León (salida Francisco Silvela pares)
Tel. 625 847 020 y 91 448 34 30
info@alzentro.com
 
 

 


Ver mapa más grande

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic