inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 20 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/03/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Aaron Thomas y Virginia Labuat cierran el ciclo Conde Duque en Acústico
Aaron Thomas, cantante y compositor australiano, presenta su nuevo álbum ‘Made of Word'

El Ayuntamiento de Madrid despide el ciclo Conde Duque en Acústico, celebrado  las noches de los viernes y sábados del pasado mes de febrero, y lo hace de la mano de Aaron Thomas, que actúa mañana viernes, y de Virginia Labuat, que lo hará el sábado. Thomas presentará su último trabajo ‘Made of Wood', y Labuat, el disco ‘Dulce hogar'.  

Aaron Thomas

‘Made of Wood', que se publicará en España y Portugal el 26 de octubre,  ha sido grabado entre Madrid y Reykjavik por Valgeir Sigurdsson (Björk, Bonnie Prince Billy, Camille, Sam Amidon) entre julio y agosto de 2009, y masterizado en Nashville, Tennessee por Eric Conn y Don Cobb (Raconteurs, Neil Young, Alison Krauss, Willie Nelson) en septiembre. Su primer, ‘Follow the Elephants' (Everlasting records / Recordings From the Other Side, 2008), fue grabado y mezclado en Madrid  por el cantante, guitarrista, escritor y poeta Julio de la Rosa (El Hombre Burbuja).

‘Made of Wood' está hecho con el espíritu de los grandes artistas, sus admirados David Bowie, Edith Piaf, Bob Dylan y la trinidad de los Elvis: Elvis Presley, Elvis Costello y el ahora recién ascendido al altar Elvis Perkins.
Virginia Labuat

Entre sus referentes musicales están desde los Beatles a Aretha Franklin, pasando por Solomon Burke, Al Green, Sam Cooke, Ray Charles, Elvis Costello, Otis Redding, Janis Joplin, Eva Cassidy, Norah Jones, Katie Melua, Eric Clapton, Allman Brothers, Radiohead, Regina Spektor, Melody Gardot, o Diana Krall, entre otros muchos.

En 2009 publicó su primer álbum, ‘Labua't, que se colocó en el número 2 de las listas de venta en España. Tras sus presentaciones, telonea a Beyoncé en su gira por España y estuvo nominada al disco del año por ser la artista novel con más ventas. En marzo del pasado año, mientras continuaba actuando por España, Reino Unido y Colombia, lanzó su segundo disco, llegando al top 8 en las listas de ventas: ‘Dulce Hogar', compuesto y coproducido por ella misma,









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic