inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/04/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
AAVV admiten sentirse expulsados del Centro por los acuerdos de Cifuentes
Las declaraciones del colectivo surgen como respuesta a los último movimientos llevados a cabo por la Comunidad de Madrid para asegurar la celebración del 'World Pride'.

En relación con la noticia sobre el compromiso alcanzado por la presidenta autonómica, Cristina Cifuentes, con los empresarios que suministrarán alcohol el Día del Orgullo Gay, la Coordinadora de Asociaciones de Madrid Centro ha emitido un comunicado evidenciando “lo poco que valora” Cifuentes la salud y dignidad de los vecinos. “No nos sorprende a estas alturas que la presidenta, en la balanza ciudadanos y dinero para unos pocos, siempre elija el dinero. Lo que no deja de sorprendernos una y otra vez es su nula empatía con la salud y la economía de los vecinos”.

En este sentido, desde dicho colectivo han increpado a la líder de los populares en la región por no respetar la “vida digna” dentro de los hogares para beneficiar unos negocios concretos. “Se apoya en datos falsos, afirmaciones estúpidas o contradicciones grotescas como hablar de ‘preservar la convivencia vecinal’ cuando en realidad se están haciendo todo lo contrario”, responden. “Nosotros, los vecinos damnificados, que con sus decisiones políticas estamos siendo expulsados del Centro de Madrid, somos perjudicados en nuestra economía, incluido el valor de nuestras viviendas, en nuestra salud y lo que es más importante en nuestros derechos”.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic