inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/12/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Se abre de nuevo la estación de Sol tras cerrarse por detección de humo
La causa de la humareda fueron unos restos de basura acumulados en un pozo de ventilación

La estación de Metro en la Puerta del Sol ha sido reabierta tras el desalojo de la misma por detección de humo llevado a cabo dos horas antes, que afectó a las líneas 1,2 y 3 del suburbano y a las líneas C3 y C4 de Renfe Cercanías. Fuentes de Renfe han confirmado de que pasadas las 23,30 horas de este miércoles por la noche los trenes de Cercanías circulaban por la estación de Sol pero aún no hacían parada en el andén, sin que concretaran cuando se reanudaría el servicio con normalidad. Por su parte, el servicio de Metro se ha restablecido con normalidad a la vez que se volvía a abrir al público la estación de estación de Sol y los convoyes volvían a realizar paradas en este punto, donde no se detenían desde dos horas antes, según informaron fuentes de la compañía. La causa de la humareda que dio origen al desalojo de la estación de la Puerta del Sol fueron unos restos de basura acumulados en un pozo de ventilación que se incendiaron y que los Bomberos se han encargado de limpiar, así como los conductos que han resultado afectados, informó un portavoz de Emergencias Madrid.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic