inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 20 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/03/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Afección a la circulación de las obras en la Ronda de Toledo
Los trabajos del Canal de Isabel II obligarán al corte de los carriles de superficie, sentido Puerta de Toledo, entre el 20 y el 24 de marzo

Con motivo de la ejecución de obras de infraestructuras del Canal de Isabel II, en la calle Ronda de Toledo, nº 1 (Glorieta Puerta de Toledo-Plaza Campillo Mundo Nuevo), se va a proceder a cortar, entre el 20 y el 24 de este mes, la circulación en los carriles de superficie de la misma, en sentido Glorieta de la Puerta de Toledo, sin afectar a los carriles del paso inferior existente bajo la misma.

La ocupación de calzada que llevan consigo estas obras va a ocasionar indefectiblemente molestias al tráfico rodado en la zona, así como a las líneas de transporte público colectivo que deben ser desviadas, al tener que cortar los dos carriles de circulación que, desde la Ronda de Toledo, se dirigen en superficie hacia la glorieta de Puerta de Toledo.

Las obras se realizarán la semana del 20 al 24 de Marzo y por ello se recomienda el uso del transporte público para aquellos conductores que utilicen la Ronda de Toledo.

Itinerarios alternativos

Los itinerarios alternativos a la utilización de la Ronda, entre las glorietas de Embajadores y de Puerta de Toledo, son:

• Acceso a zona centro (calle de Toledo): desde la Glorieta de Embajadores por paseo de las Acacias a la calle de San Isidoro de Sevilla, calle de Toledo y desde aquí hasta la Glorieta de la Puerta de Toledo.

• Continuación hasta la Ronda de Segovia: los vehículos que cumplan con las limitaciones (4 metros de gálibo), pueden continuar por el paso inferior de la Glorieta Puerta de Toledo hasta la Ronda de Segovia-Paseo de los Meláncolicos.

Modificaciones líneas EMT
La incidencia de la ejecución de estas obras en los itinerarios de las líneas de la Empresa Municipal de Transportes (EMT), entre el 20 y el 24 de marzo, es la siguiente:

• Desvío de los itinerarios de las líneas 41, 60 y Circular. Concretamente las líneas 41 y 60 se desviarán por el paseo de las Acacias-San Isidoro de Sevilla-calle de Toledo, y la línea Circular lo hará por el paso inferior de la Ronda de Toledo.

• Supresión de dos paradas existentes en la Ronda de Toledo, entre las glorietas de Embajadores y de Puerta de Toledo, de las líneas 41 y 60.

• Supresión de una parada de autobús en Ronda de Toledo de la línea Circular.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic