inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/09/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Fotografía Twitter
Afectados por el cierre de Fórum Filatélico y Afinsa inician una huelga de hambre
Tres mujeres se han declarado en huelga de hambre con el objetivo de que les sean devueltos sus ahorros después de la intervención.

Tres mujeres afectadas por el cierre de Fórum Filatélico y Afinsa han iniciado una huelga de hambre en la Glorieta de Atocha con el objetivo de recuperar sus ahorros después de que el Gobierno de José Luiz Rodríguez Zapatero interviniese en las dos entidades por fraude y estafa piramidal. "La versión oficial del gobierno de que era una estafa y nosotros queríamos enriquecernos no es cierta. Solo queremos recuperar nuestros ahorros. No buscamos culpables después de tanto tiempo, aunque está claro que nosotros no lo somos", expresaba una de las activistas. 

Las tres mujeres califican de “atropello” la actuación del entonces presidente de Gobierno y describen como “calvario” los 11 años vividos después de intervenirse Fórum Filatélico y Afinsa. 

En la misma línea, una de las manifestantes ha criticado que se cerraran las entidades después de haber estado funcionando 25 años y ha sostenido que la pérdida de sus ahorros es debida a las malas decisiones de políticos y banqueros."Yo no quiero entrar en si molestaban a los bancos o no, pero todavía no se ha juzgado a ninguno de los directivos después de 11 años. El primer juicio es el 18 de septiembre", ha manifestado.




 

Comentarios: 1
ángel dijo el 16/09/2017 a las 15:57h.
Vergonzosol que el gobierno a pesar de que por todas la AUTONOMIAS, muchos Ayuntamiento y Diputaciones hayan aprobado por unanimidad el apoyo a los afectados a través de un PLN, siga haciendo caso omiso de ello e incluso de sus promesas por escrito INCUMPLIDAS.   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic