inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 20 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/01/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Afectados por la preferentes se manifiestan en frente de Bankia
Para evitar esos descuentos y consciente del problema de estos productos, el Gobierno permitirá el arbitraje y dará opción a que se recupere el 100 % de la inversión.

Cerca de cincuenta personas se han manifestado hoy ante la sede de Bankia próxima a la Puerta del Sol en Madrid para reclamar una solución a las participaciones preferentes que suscribieron con la entidad bancaria y poder recuperar su dinero.

 El denominado colectivo de estafados por las preferentes de Bankia ha portado pancartas en las que se leía "Somos ahorradores y no inversores", "Bankia roba al cliente" o "Ladrones al banquillo".

 La pasada semana, el Gobierno anunció que permitirá que "en los casos más flagrantes" haya un arbitraje para que clientes de Bankia con participaciones preferentes y deuda subordinada emitidas por las cajas del grupo puedan recuperar el 100 % de su inversión.

 El mecanismo se ofrece en los supuestos en los que hubo "mala praxis" en la comercialización o si hay circunstancias personales en las que el cliente no estaba en condición de entenderlos.

 

 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic