inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/06/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Agreden a Gaspar Llamazares en pleno centro de Madrid
De camino al Congreso un hombre le golpeó con una mochila en la cabeza

El ex diputado de Izquierda Unida y parlamentario autonómico en Asturias, Gaspar Llamazares, ha sido agredido hoy en plena calle del centro de Madrid, por un hombre que le golpeó con una mochila. Llamazares se encuentra hoy en la capital tramitando algunos asuntos personales relacionados con su traslado a Asturias, donde ejercerá esta legislatura su mandato como diputado autonómico tras las elecciones del pasado 24 de mayo. De hechosiempre se ha desplazado andando desde su residencia en Madrid hasta el Congreso de los Diputados.

Los testigos explican que iba caminando relajado y a buen paso, cuando un hombre que pasó a su lado le golpeó en la cabeza. Le pilló "desprevenido" y sin capacidad de reaccionar y apenas pudo apreciar que el hombre seguía su camino sin mirar atrás. En un primer momento no supo ni siquiera con qué le había golpeado, aunque por lo que dedujo después y por las explicaciones de otros viandantes cree que fue con la mochila que llevaba al hombro.

Curado en el Congreso

Algunos testigos del suceso acompañaron a Llamazares a un restaurante cercano donde le proporcionaron una bolsa con hielo, y después en la enfermería del Congreso de los Diputados le curaron la herida en la cara. Algunas de esas personas que vieron los hechos le explicaron que se trata de un hombre ya conocido por los vecinos de la zona por sus comportamientos imprevisibles.

Llamazares no tiene previsto presentar denuncias por los hechos, por considerar que se trata de un suceso aislado que no tiene ninguna interpretación política y que tampoco implica un deterioro de su seguridad, que nunca ha sentido en riesgo después de muchos años desplazándose a pie por el centro de Madrid, y que sigue percibiendo intacta.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic