inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 21 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/03/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Se agrupa en Gran Vía los siete juzgados de lo Mercantil y lo Contencioso

La Comunidad continúa con su proyecto de reagrupación de sedes judiciales con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a los madrileños y a trabajadores de los mismos. Así, se traslada a la sede de Gran Vía, 52, los 7 juzgados de lo Contencioso-Administrativo y los 5 de lo Mercantil. Cuando el traslado concluya, a mediados de abril, quedarán concentrados todos los juzgados de lo Contencioso-Administrativo y de lo Mercantil en esta calle.

De esta manera, a los 7 juzgados de lo mercantil que ya estaban funcionando en Gran Vía, 52 hay que sumar los cinco que se incorporan ahora. Además, los siete de lo Contencioso Administrativo se aproximarán a Gran Vía, 19 que alberga el resto de juzgados especializados en esta materia. A partir de abril, Gran Vía se convertirá en un nuevo eje judicial, junto a Plaza de Castilla y la Plaza de los Cubos. 

 Con esta reagrupación de sedes el Gobierno regional busca, por una parte, ofrecer un mejor servicio a los madrileños y a trabajadores de los juzgados, que tendrán que realizar menos desplazamientos para sus gestiones y por otra, un ahorro en los costes de funcionamiento de los juzgados en lo que a alquileres se refiere. Se estima un ahorro de 2,1 millones de euros.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic