inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 25 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/03/2010 - Ngs Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Alaska
Alaska, Macaco, Fito, el Canto del Loco y muchos más, en los Premios de la Música
Gran ovación para en el Premio Homenaje a Bebo Valdés.

El Teatro Häagen-Dazs  Calderón ha sido el lugar en el que la Academia de la Música ha  galardonado esta XIV Edición de los Premios de la Música, este año presentados por Alaska. Los nombres de los premiados ya se conocían  desde el pasado 17 de febrero,  el principal aliciente de la noche estaba en la recogida de  las estatuillas y la interpretación de los temas ganadores.

El cantaor  Miguel Poveda fue uno de los grandes triunfadores de la noche, además de estrenar el escenario de la gala.  "La verdad es que estoy aquí y no me lo creo. Agradezco el premio a cada uno de los que han participado en este disco. Lo quiero compartir con Martirio, Pasión Vega y Pastora Soler", dijo al recoger su primer premio. Con una chaqueta blanca, interpretó Coplas del querer.
Las revelaciones del año, Tony Zenet y Zahara, también tocaron  y tras ellos tomaron el relevo figuras consolidadas como SFDK, que defendieron su Sevilla sin renunciar a la ropa ancha.”Más que un premio para nosotros, es para la gente que hace hip-hop y se autoproduce",afirmaron los raperos. Y el Consorcio que optaron por un popurrí de sus éxitos, como Eres tú. 
Homenaje musical
Momentos emotivos con los premios Homenaje. Una de esas ocasiones fue la del Premio Latino a Bebo Valdés, que arrancó una ovación al público y pidió otro aplauso para el cineasta que se lo entregó, Fernando Trueba. También cuando llegó el momento del premio a toda una carrera, que se llevó Peret. "Ha sido a los 72 años cuando he empezado a entender la música, es algo tan grande. Me queda mucho por hacer", explicó.
 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic