inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 18 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/06/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Alberto Casillas: "Estoy en paro por culpa de Pablo Iglesias"
El camarero que increpó al líder de Podemos
Alberto Casillas, el camarero que increpó el pasado lunes a Pablo Iglesias en un desayuno informativo, ha culpado al líder de Podemos por estar en paro después de que se haya visto obligado a renunciar a su trabajo tras recibir amenazas de muerte a través de las redes sociales y en persona.
 
 "Estoy en paro por culpa de Pablo Iglesias. Él es responsable por omisión de las amenazas que estoy recibiendo", ha aseverado a Europa Press Casillas, un camarero de 51 años que hasta ahora trabajaba en un restaurante situado en el Paseo del Prado.
 
El pasado lunes, Casillas se coló en un desayuno informativo e increpó a Iglesias por su relación con el Gobierno venezolano, dado que su mujer y su hija viven en Venezuela, donde él vivió 30 años. En el desayuno, pidió a Iglesias que explicará por qué una fundación relacionada con su partido recibió una ayuda de 3,7 millones de euros del Gobierno de Venezuela.
 
 Desde entonces, ha recibido amenazas de muerte a través de las redes sociales y en su propia casa, dado que se ha publicado la dirección de su vivienda y se ha difundido una foto de la puerta de su domicilio. También ha recibido insultos en la puerta del restaurante donde hasta ahora trabajaba, motivo que le ha llevado a renunciar para no perjudicar a sus compañeros.
 
Casilla ha señalado que ya ha presentado una denuncia ante la Policía Nacional. Considera que Iglesias es uno de los responsables por omisión de estas amenazas, dado que a su juicio las mismas provienen de simpatizantes del líder de Podemos.
 

    









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic