inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/09/2012 - jesusangel Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ana Belén abrirá temporada en el Español con su gira “A los hombres que amé”
Del 12 al 16 de septiembre

Durante cinco días, del 12 al 16 de septiembre, Ana Belén, ofrecerá al público madrileño la posibilidad de disfrutar de su último trabajo discográfico titulado "A los hombres que amé", que se perfila como un homenaje que la actriz y cantante ofrece a los principales autores que han influido de manera definitiva en su extensa y bien conocida carrera.

Cantar, interpretar y recrear. Es lo que hará sobre el escenario del Teatro Español con canciones tan emblemáticas como Debajo del puente (Pedro Guerra); No estás sola (Miguel Ríos); Echo de menos (Kiko Veneno); Las cuatro y diez (Luis Eduardo Aute); Cançó de matinada (Joan Manuel Serrat) o A trabajos forzados (Antonio Vega), entre otras.

Biografía musical
La trayectoria de Ana Belén es larga y fértil. Comenzó en 1965 con las canciones de la película Zampo y yo y continuó con discos fundamentales como La paloma de vuelo popular (1976), De paso (1977), Con las manos llenas (1980), Ana en Río (1982), Géminis (1984), Para la ternura siempre hay tiempo (1986), A la sombra de un león (1988), Rosa de amor y fuego (1989), Veneno en el corazón (1993), Mírame (1997), Peces de ciudad (con el que estuvo nominada a los Grammy Latinos 2002 como Mejor Solista Femenina), Viva l'Italia (2003), Una canción me trajo aquí (2005) o Anatomía (2007, también nominado a los Grammy Latinos como Mejor Álbum de Pop Femenino).









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic