inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 17 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/10/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
La alcaldesa de la Ciudad de Madrid, Ana Botella, durante el Desfile Militar celebrado en el centro de la capital para conmemorar la Fiesta Nacional de España. Botella ha presenciado el Desfile Militar desde la tribuna de autoridades instalada en la Plaza
Ver además...
El centro de Madrid se cortará mañana con el desfile de las Fuerzas Armadas
Zapatero es abucheado en el desfile de la Fiesta Nacional
Propuestas para el día de la Hispanidad
Día de la Hispanidad en Madrid
Ana Botella, en el Día de la Hispanidad
La alcaldesa ha asistido a la celebración de la Fiesta Nacional, presidida por los Reyes

La alcaldesa de la Ciudad de Madrid, Ana Botella, ha asistido hoy al Homenaje a la Bandera y al Desfile Militar celebrados en la capital con motivo de la Fiesta Nacional de España. Los Reyes, don Juan Carlos y doña Sofía, han presidido el acto desde la tribuna instalada en la Plaza de Neptuno. A la celebración también han acudido los Príncipes de Asturias, don Felipe y doña Leticia; la Infanta Elena; el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy; varios ministros del Gobierno y presidentes de comunidades autónomas; los presidentes del Congreso y el Senado, así como representantes de otras instituciones del Estado y numerosos concejales del Ayuntamiento de Madrid. La conmemoración del Día de la Hispanidad ha comenzado con la interpretación del himno nacional y el Homenaje a la Bandera y a los caídos por la patria. A continuación ha tenido lugar el desfile militar en el que han participado unos 2.600 militares de los tres ejércitos y efectivos de la Guardia Civil. Posteriormente, la alcaldesa ha asistido a la recepción ofrecida por los Reyes en el Palacio Real de Madrid.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic