inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/02/2012 - jesusangel Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ana Botella visita la Oficina Olímpica

Cuatro días antes de que la candidatura olímpica madrileña presente el cuestionario técnico en la sede del Comité Olímpico Internacional (CIO) en Lausana, Ana Botella, alcaldesa de Madrid, se ha acercado a la sede de la Oficina Olímpica madrileña, ubicada en el Palacio de Cañete, en plena calle Mayor. Acompañada por el vicealcalde, Miguel Ángel Villanueva, y Patricia Lázaro, concejala de Coordinación Institucional, ha recorrido la oficina en la que trabajan 26 personas, todas ligadas al mundo del deporte, y seis de ellas con la experiencia olímpica en su palmarés. Una delegación formada por Alejandro Blanco, Theresa Zabell, Raúl Chapado y Manuel Cano entregará el cuestionario técnico el próximo martes 14, un día antes de que finalice el plazo. En sus 148 páginas da cuenta en profundidad de los pormenores de la apuesta madrileña. Como ejemplo, un dato: en sus 11 apartados responde a 105 preguntas, mientras que en el caso de los Juegos del 2016 y con el mismo número de apartados las respuestas se redujeron a la mitad, 54 preguntas. Es el paso definitivo que convertirá a Madrid en ciudad aspirante y la base sobre la que el Comité Ejecutivo del CIO decidirá, el próximo 23 de mayo en la ciudad canadiense de Québec, qué aspirantes se convierten en candidatas y siguen en la carrera olímpica.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic