inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 21 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/10/2010 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un antiguo edificio abandonado será la sede de la Comisión Nacional de la Energía

El centro de Madrid continúa con su proceso de revitalización y modernización; y ahora le ha llegado el turno a un bonito edificio de la calle Barquillo. Se encuentra en el número 13, esquina con la calle San Marcos; fue construido en el siglo XIX y siempre ha albergado oficinas y viviendas aunque actualmente está desocupado. Con intención de recuperarlo y darle uso, se le ha catalogado con el máximo nivel de protección, y será remodelado en su interior integralmente. 

El edificio ocupa un solar de 592 m2 y una superficie total construida de 3.091 m2, pues cuenta con una planta semisótano, planta baja y cuatro alturas. 

Tras las obras, este inmueble albergará la sede de la Comisión Nacional de la Energía, organismo encargado de regular los sistemas energéticos en nuestro país;  entidad colaboradora del Estado y que vela por los consumidores.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic