inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/09/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Plaza Mayor.
Antiguos legionarios se concentrarán este sábado en la Plaza Mayor para reivindicar la figura de Millán Astray
El acto tendrá lugar a las 12 horas del mediodía y el lema de la manifestación será "Sí a la calle Millán Astray"

Un buen número de antiguos integrantes de la Legión Española se han organizado para concentrarse, con el permiso ya concedido por parte de la Delegación de Gobierno de Madrid, este sábado 24 de septiembre en la Plaza Mayor para reivindicar la figura del General Millán Astray. El fundador de la Legión es una de las principales víctimas de la Ley de Memoria Histórica, de tal forma, que la calle a la que daba nombre será llamada con el nombre de La Inteligencia. Para los que han formado parte de la Legión, esta resolución gubernamental tiene tintes revanchistas y carece de sentido porque, según ellos, Millán Astray se volcó con la gente pobre. Los convocantes de la manifestación esperan llenar la Plaza Mayor para que el nombre del fundador de los Legionarios, no sea mancillado. La concentración será a las 12 horas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic