inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/10/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Apicultores regalan hoy miel en Madrid
Frente al Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, para pedir que sea obligatorio detallar en los envases el origen de este producto

Apicultores de la Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos (COAG), ataviados con su indumentaria de trabajo, repartirán hoy tarros de miel en Madrid, frente al Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, para pedir que sea obligatorio detallar en los envases el origen de este producto.

Según informó COAG, la normativa comunitaria actual permite a los envasadores etiquetar miel con la leyenda “mezcla de mieles originarias y no originarias de la UE”.
Esta indicación impide al consumidor conocer el país del que proviene y, advierte COAG, “sirve para enmascarar importaciones de baja calidad, en un alto porcentaje de China”.
El reparto gratuito de miel de hoy, que está apoyado también por las organizaciones de consumidores CECU y Ceaccu, comenzará a las 11:30.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic