inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/05/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Lissavetzky en la Plaza de Chueca acompañado de Pedro Zerolo y Carla Antonelli, entre otros.
Apoyo socialista a la diversidad y el orgullo gay
El candidato del PSOE a la alcaldía de Madrid paseó por Chueca y declaró que si gana las elecciones extenderá el Día del Orgullo Gay por todos los barrios.

A provechando que el 17 de mayo es el día contra la fobia a lesbianas, gays, transexuales y bisexuales, el candidato socialista a la alcaldía de Madrid, Jaime Lissavetzky, quiso acercarse a dar un paseo por Chueca. Una vez allí, y acompañado por el concejal Pedro Zerolo y la nueva candidata del PSOE a la Asamblea, Carla Antonelli, entre otros, recorrió varios locales y calles del entorno, entre ellos la librería Berkana.

Durante la visita, Lissavetzky se ha declarado “orgulloso de ser socialista porque el Gobierno de su partido ha apostado totalmente por la diversidad”.

También ha puesto de manifiesto su satisfacción por la ley de matrimonios para personas del mismo sexo y se ha dirigido a su oponente Alberto Ruiz-Gallardón para preguntarle “por qué su partido no retira el recurso al Tribunal Constitucional contra esta ley”.

Por otro lado, y haciendo especial honor al barrio de Chueca, manifestó que “es un orgullo que exista el Día del Orgullo” y propone que esta celebración se extienda a todas las Juntas de Distrito, para que se participe de ella.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic