inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/06/2014 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Se aproxima la inauguración del Apple Store.
Se aproxima la inauguración del Apple Store.
Apple abre este fin de semana su nueva tienda en Sol
Con esta inauguración serán cuatro los establecimientos de la marca de la manzana en la capital

Faltan cuatro días para que Apple inaugure por fin su tienda más céntrica de España, en el número 1 de la Puerta del Sol. El próximo sábado 21 de junio abrirá sus puertas y con esta serán ya once con las que cuenta España, cuatro de ellas en la capital (Xanadú, Parque Sur y Plaza 2)

Los usuarios están de suerte, ya que el nuevo Apple Store albergará el Genius Bar, espacio donde los que tengan dispositivos de la marca recibirán asistencia y asesoramiento de profesionales.

La nueva tienda se ubica en un edificio restaurado, conocido como el del Tío Pepe, ya que albergó este letrero hasta el 2011. Tras la decisión de abrir su tienda Apple, el cartel cambió de ubicación, que ahora se halla en el número 11 de la plaza.

La fecha de inauguración fue ratificada por la compañía el pasado 28 de mayo y coincidirá con la coronación del nuevo Rey, Felipe VI, así que se prevé un mayor tránsito de personas si cabe por el centro de Madrid.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic