inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 24 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/05/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El arcoíris de Chueca se sustituye por otra campaña de Netflix
El enorme vinilo arcoíris, símbolo del colectivo LGTBI que adornaba el interior de la estación de Metro de Chueca será sustituido por otra campaña publicitaria de Netflix, que fue la empresa que ideó este vinilado.
Según ha informado Metro, la publicidad multicolor se instaló bajo el lema 'Rainbow is the new black' -el arcoíris es el nuevo negro-, debía mantenerse hasta diciembre de 2016 "para cumplir con el compromiso que tenía".

Sin embargo, dada la buena acogida social, el vinilado arcoíris se mantuvo más tiempo, pero la imagen de los vinilos van en función de la campaña, y "ahora hay una nueva". En esta línea, la Comunidad de Madrid organizó un concurso para la contratación del diseño, redacción de proyecto y dirección de las obras para la nueva imagen de la estación de Chueca.


 








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic