inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 21 de julio de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/06/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Arrestados tres 'Ultrasur' por amenazas a la directiva del Real Madrid en las Redes Sociales
La Policía Nacional ha detenido a cuatro miembros de los denominados 'Ultrasur', grupo hincha del Real Madrid, por coacciones y amenazas a dos directivos del mismo equipo en redes sociales.

Los agentes de seguridad han arrestado a Álvaro T. R., madrileño de 21 años; Daniel R.C., zaragozano de 39 años; Hugo R.D, vecino de San Lorenzo de El Escorial y 39 años; y Sergio R.M., madrileño de 40 años. No tenían antecedentes policiales y los cuatro están acusados de los dos delitos.

La denuncia fue interpuesta por el propio director general de la Presidencia del Real Madrid, Manuel Redondo Sierra, y por el director general del Área Social del club, José Luis Sánchez García, tras ser objeto durante varios años de amenazas en Twitter y en otras redes sociales.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic